Me preguntan que en qué he estado últimamente… pues bien. He aquí el informe.
Por un lado he estado dando clases en Aguafuerte los días sábados. Xilografía por las mañanas y luego Calcografía. Normalmente luego de eso aparece el gran Villanueva y de las clases se pasa directo a animadas tertulias. Luego a casa a visitar Arkham Asylum o bien Kijuju.
En el aspecto laboral nada nuevo: seguir con el proyecto de eLearning para la empresa y rogar al todopoderoso Crom que se den ciertas condiciones para agilizar el proceso y así tener más tiempo para dibujar y continuar potenciando el taller.
Y como muestra de que se sigue dibujando intensamente por estos lados es que está esa imagen al principio del post: un croquis sencillito hecho con un lápiz bic negro sobre papel imprenta durante una jornada de brainstorming junto al buen Alfonso. Si juntase todos los croquis y apuntes que he hecho sobre papeles de dudoso linaje sin duda podría armar un libro y por eso mi colega me ha aconsejado dejar a mano papeles de mejor calidad ya que cuando uno menos se lo espera sale algo decente.
Saludos.